Sistemas de Control de Accesos para Comunidades

La seguridad supone un importante reto para las comunidades de vecinos, al igual que lo es mantener un nivel de seguridad aceptable y suficientemente restrictivo pero que al mismo tiempo pueda ser sencillo y aplicable en el día a día sin generar rechazo, un punto de equilibrio complejo muchas veces.

Las barreras y medidas de seguridad física como puertas de seguridad, personal de vigilancia o el empleo de CCTV son opciones interesantes, pero que pueden verse superadas, dada en muchas ocasiones por la falta de control sobre los accesos y las llaves, tanto físicas como magnéticas, o en mandos de garaje, debilitando el concepto de control de accesos.

Control de accesos a comunidades

Tradicionalmente la pérdida de una llave o el alquiler de pisos dentro de una comunidad favorecían la falta de control de las copias de las llaves y, por lo tanto, de un potencial aumento de posibles accesos no deseados.

Sin embargo, ahora existe gran flexibilidad gracias al empleo de diferentes tecnologías, tales como tarjetas, llaveros, mandos, pulseras, teléfono móvil, … todas capaces de adaptarse en mayor o menor medida a un nivel aceptable de seguridad sin dañar la comodidad de los propietarios.

Sistemas de Control de Accesos para Comunidades

Los trasteros o el acceso al garaje también puede ser provistos de un control de accesos que aumente la seguridad de la urbanización, proporcionando una barrera de entrada más en el acceso a zonas interiores o alertando de un uso no autorizado de alguno de los elementos de apertura, que pueden ser revocados a distancia por nuestros técnicos. En este sentido, y como solución habitual en grandes comunidades, un control de matrículas añade comodidad y un extra de control al tráfico de vehículos.

te llamamos contacto

En FERMALUX somos expertos en instalaciones de seguridad. Si deseas más información sobre como implementar un sistema de control de accesos para comunidades, puedes ponerte en contacto con nosotros. Llama gratis al Tfno: 91 551 41 12 o rellena nuestro formulario de contacto.