SISTEMAS DE SEGURIDAD

FERMALUX cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la seguridad, tanto activa como pasiva, de todo tipo de instalaciones. Nuestro modo de entender la seguridad sitúa al cliente en el centro de nuestros procesos, enfocando nuestra estrategia empresarial en darles el mejor servicio posible. Por eso hemos creado una empresa del Grupo autorizada por la D.G.P con el número 4545 como empresa de Seguridad

sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad avanzados

Sólo con la tecnología más avanzada a nivel mundial se pueden prestar servicios al más alto nivel.

Sistemas de Seguridad

Consultoría de seguridad

Estudiamos específicamente las necesidades de nuestros Clientes. Para ello, un equipo multidisciplinar de expertos en diversas áreas relacionadas con la seguridad, analizan de manera quirúrgica las amenazas, los riesgos y las probabilidades de ocurrencia de un daño.

Consultoría e Ingeniería

Control de presencia inteligente

Disponemos de “Control de Presencia Inteligente“, un sistema que garantiza al cliente el cumplimiento en la prestación del servicio.

seguridad camara

Servicios:

¿Qué nos diferencia?

Nuestra forma de abordar la seguridad está basada en una serie de ventajas competitivas que nos posicionan como referentes en nuestro sector. Dichas ventajas son:

  • SERVICIO PERSONALIZADO con cada uno de nuestros clientes. Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes.
  • CALIDAD en todos nuestros proyectos y  trabajos.
  • EQUIPO HUMANO formado por expertos del sector para lograr los mayores niveles de excelencia.

 

Póngase en contacto con nosotros

No lo dude. Si está pensando afrontar un proyecto con necesidades relativas a Seguridad, póngase en contacto con nosotros.