Vía de chispas y pararrayos. Porque siempre es mejor remediar.

Vía de chispas y pararrayos. Porque siempre es mejor remediar.

https://http2.mlstatic.com/via-de-chispas-conector-de-equipotencialidad-D_NQ_NP_803369-MEC32232956030_092019-F.jpg

Una vía de chispas es un dispositivo diseñado para separar eléctricamente los elementos metálicos que no deben tener contacto eléctrico en condiciones normales de funcionamiento. Elimina muchos posibles daños y problemas a las instalaciones en azoteas, como unidades de climatización, antenas y cualquier equipo sensible a rayos en el tejado.

De este modo impide que el dispositivo protegido absorba la descarga en favor de un pararrayos, nuevo o ya existente, que canalizará la carga eléctrica por el conductor de bajada del sistema de protección contra el rayo o de puesta a tierra, protegiendo de la corriente el dispositivo conectado con la vía de chispas.

La vía de chispas deja pasar solo la electricidad en un sentido (a favor del pararrayos) y nunca hacia el otro objeto conectado. Desde un punto de vista más técnico, asegura su conexión equipotencial y evitar la formación de chispas peligrosas entre las masas metálicas próximas (antenas o climatización, por ejemplo).

Expertos en instalación y mantenimiento de pararrayos

Nuestro equipo de electricidad ofrece a cientos de comunidades de vecinos y edificios empresariales la instalación y mantenimiento de pararrayos y vías de chispas para proteger sus instalaciones eléctricas y salvaguardar a las comunidades.

Llama gratis al 915514112 o completa el formulario y nuestro equipo de electricidad podrá darte presupuesto, sin compromiso.